23.7.17

INICIATIVA | VOLANDO ENTRE BLOGS

23.7.17


¡Hola! Esta va a ser una entrada rápida, pues solo vengo a anunciar que me he apuntado a la iniciativa Volando entre blogs. Nunca me ha gustado eso de la gente que deja comentarios por dejar, y después de ver varias iniciativas decidí que esta podía gustarme. Además, he leído las entradas de todas las creadoras y me han transmitido buenas sensaciones, y por cierto la iniciativa fue creada por:


No os puedo comentar mucho como es la iniciativa desde mi experiencia pues acabo de entrar, pero os diré más adelante como será, aunque espero que vaya muy bien.
Si os llama la atención y queréis entrar tenéis entrad en este link que os dirá todos los pasos.

Banner:


Que tengáis buen domingo <3

1 comentario:

  1. ¡Holaaaaa! Espero que te vaya muuuy bien en la iniciativa *-* Ya nos contarás que tal jejejeje
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3